CÓMO HACER GELATINA

July 1, 2022 0 Comments

CÓMO HACER GELATINA

Probablemente uno de los dulces más fáciles del mundo, Jello es también uno de los más populares. En realidad, también se le conoce como el “Trato más famoso de Estados Unidos”.

Si bien gran parte de nuestro equipo vincula a Jell-O con nuestra infancia, ¡realmente ha existido durante mucho más tiempo en comparación con cualquier tipo de persona! Ya en 1845, la gente comenzó a probar la gelatina como recompensa. Sin embargo, no fue hasta 1899 que realmente se eliminó como una delicia.

CÓMO HACER GELATINA

5 SENCILLOS PASOS PARA HACER JELLO DESDE LA CAJA

Si bien las acciones para crear Jell-O se almacenan en el paquete que recibe, nunca sabe cuándo tendrá que verificar esas instrucciones. Puntos obtener cobertizo en el gabinete, así como en algunos casos que consta de paquetes.

QUE NECESITARÁS:

1 taza Taza de determinación de fluidos
Espolvorear al vapor
espolvorear frío
Plato mezclador de tamaño mediano (idealmente de vidrio o incluso de metal)
Cuchara mezcladora
Sartén para pasteles de 9×9 o incluso varios otros moldes

CÓMO HACER JELLO DESDE LA CAJA:

1. Coloque la mezcla Jell-O directamente en un plato para mezclar herramientas.
2. Agregue 1 taza de espolvorear humeante hacia la mezcla.
3. Mezcle hasta que la gelatina en polvo se haya licuado por completo (alrededor de 2 minutos).
4. Agregue 1 taza de espolvorear frío a la mezcla y al plato.
5. Coloque Jell-O en la sartén o incluso moho y refrigere hasta que esté sólido (alrededor de 4 horas).

CONSEJOS PARA HACER JELLO SET MÁS RÁPIDO:

Aunque Jell-O es realmente muy fácil de ganar, necesita algo de preparación para asegurarse de que se prepara cuando lo necesite. Si descubre que necesita un tratamiento final y no tiene realmente las 4 horas completas para permitir que se recoja, intente esta sugerencia para ayudar a que se recoja más rápido.

USE MENOS AGUA CALIENTE Y AÑADA CUBOS DE HIELO

Utilice ¾ taza de espolvorear al vapor para licuar la mezcla (en lugar de 1 taza).
Agregue ½ taza de hielo a la 1 taza de espolvorear frío; esto ayudará a que la gelatina se enfríe y comience a recolectarse durante el proceso de mezcla.
Tan pronto como la gelatina comience a agrandarse, elimine cualquier tipo de hielo restante y ponga la mezcla en la sartén.
Coloque la sartén en la nevera para proceder a preparar. Todavía tardará alrededor de 2 horas en consolidarse, por lo que aún tendrá que planificar con anticipación.

NO CONGELAR LA GELATINA

Si bien puede ser realmente atractivo resaltar la gelatina en el congelador del refrigerador para que se solidifique más rápido, no lo haga. Va pasando de establecerse a frío con bastante rapidez.

Lamentablemente, cuando la gelatina se ha helado, prácticamente se destruye. No puede consumir gelatina helada cuando intenta descongelarla, pasa de ser helada a un gel blando sin ningún medio.

CÓMO HACER GELATINA CASERA

Si bien la marca Jell-O realmente ha acaparado el mercado de la gelatina con sabor lista para usar, no significa que no pueda crear su propia golosina de gelatina hecha a sí misma que es tan simple como los paquetes preparados con sabor.

Jell-O es en realidad solo gelatina que en realidad se ha combinado con sabor. Sin embargo, la jalea se puede comprar en su forma original sin sabor.

Si ya ha creado mermelada o jalea antes, lo más probable es que haya utilizado este tipo de jalea (o incluso gelatina).

¡El componente divertido de crear tu propia variación hecha a ti mismo es que en realidad puedes crear fácilmente cualquier tipo de sabor que desees! Algunos también creen que la preferencia es mucho mejor junto con la variación hecha a sí misma, ya que el sabor que proviene del extracto de fruta es mucho más popular en comparación con el sabor en polvo.

QUE NECESITARÁS

plato de mezcla de herramientas (idealmente de vidrio o incluso de metal)
Tazas determinantes
Extracto de fruta de opción (prácticamente cualquier tipo de extracto de fruta funcionará, excepto el extracto de piña, ya que no se solidifica con la gelatina).
espolvorear frío
Agua tibia (prácticamente hirviendo)
gelatina sin sabor
Endulzante opcional de opción: azúcar, miel, néctar de agave, stevia, fruta del monje

PASOS PARA HACER GELATINA CASERA

1. Agregue ¼ de taza de espolvorear frío en un plato y vierta 1 cucharada de gelatina sin sabor sobre él. 2. Mezcle entre sí hasta que comience a agrandarse.
3. Agregue ¼ de taza de agua tibia hacia el plato y deje que se mezcle (la gelatina se volverá mucho más líquida).
4. Poco a poco agregue 1 ½ tazas de extracto de fruta (utilice un sabor o incluso mezcle los sabores) hacia el plato mientras mezcla gradualmente.
5. Prefiera la mezcla de gelatina y vea si es lo suficientemente maravillosa. Si es necesario, agregue gradualmente su edulcorante preferido de opción. Comience con ½ cucharadita y agregue mucho más según sea necesario.
6. Cuando haya llegado al sabor dulce deseado, ponga la gelatina en su sartén preferida o incluso en el moho y colóquela en el refrigerador para recogerla.